Raquetas infantiles

Como elegir unas raquetas de nieve para niños

Con todas las fantásticas raquetas de nieve para niños disponibles, es fácil salir a pasear con la familia en raquetas de nieve. Aquí hay algunos consejos para encontrar el mejor para sus hijos:

  • Facilidad de uso y comodidad


    Las fijaciones de las raquetas de nieve deben diseñarse de manera que sean fáciles de poner, ajustar y luego quitar al final de la excursión. La fijación también debe ajustarse cómodamente para que los niños sólo tengan que preocuparse de divertirse, no si sus raquetas de nieve son incómodas.
  • Edad y tamaño de los pies


    Las fijaciones de raquetas de nieve para niños suelen estar diseñadas para adaptarse a una determinada gama de tamaños de calzado, así que asegúrese de encontrar la fijación que mejor se adapte a su hijo. Aunque la gama difiere con cada fabricante de raquetas de nieve, la raqueta debe tener una etiqueta colgante que designe la gama apropiada de tamaños de raquetas o edades.

  • Peso

    Al igual que con las raquetas de nieve para adultos, las raquetas de nieve para niños ayudan a aumentar la superficie del pie de un niño, evitando que se hunda demasiado en la nieve. Las raquetas de nieve para niños vienen en diferentes longitudes para acomodar diferentes rangos de peso con los niños. El uso de una raqueta de nieve demasiado corta puede hacer que el niño se hunda más profundamente en la nieve y el uso de una raqueta de nieve demasiado larga puede impedir la maniobrabilidad. Cualquiera de las dos situaciones puede reducir el factor de diversión, así que asegúrese de conseguir la raqueta de nieve del tamaño adecuado para el peso de su hijo.
  • Tracción

    Las raquetas de nieve no sólo ayudan a mantenerlo en lo alto en la nieve, sino que también proporcionan tracción para evitar que resbale. Todas las raquetas de nieve para niños tienen elementos de tracción. Las diferencias suelen radicar en la edad para la que se designan las raquetas de nieve. A medida que los niños crecen son más propensos a explorar terrenos que necesitarían más tracción, por lo que las raquetas de nieve diseñadas para niños mayores suelen tener una tracción más robusta.

    Preguntas frecuentes


    ¿Qué pasa si mi hijo está entre dos rangos de edad o peso?
    Siempre y cuando la raqueta de nieve se ajuste cómodamente al pie del niño, vaya con la raqueta de nieve más grande, incluso si el niño se encuentra en el extremo inferior del rango de peso o edad. Esto permitirá un uso abundante a medida que el niño crezca. Una excepción a esto podría ser si la raqueta de nieve más grande es tan grande que impediría la maniobrabilidad.

¿Cuántos años tiene que tener un niño para usar raquetas de nieve?
Las raquetas de nieve están diseñadas para una variedad de diferentes niveles de edad. Si un niño puede caminar, es probable que haya una raqueta de nieve disponible para él o ella!

¿Cuáles son las mejores raquetas de nieve para los adultos jóvenes?
El mejor momento para la transición de la raqueta de nieve de un niño a una de un adulto es diferente para cada niño. Considere el peso del joven adulto y el terreno en el que va a hacer la caminata con raquetas de nieve (vea cómo elegir un artículo de raquetas de nieve). A largo plazo, si su adolescente puede caber en él, una raqueta de nieve para adultos es la mejor inversión a largo plazo.

Comparativa raquetas de nieve infantiles

Opiniones de raquetas para la nieve infantiles

Nerea Limón
Nerea Limón

Claudia Leiva Hijo
Claudia Leiva Hijo

Ainhoa Hurtado
Ainhoa Hurtado

Raquetas infantiles
4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario